SAN JUSTO, 12-12-2013

En el día de la fecha, en la sede del IOMA regional, situado en San Justo, su director Dr. Roberto Bessone firmó  con los representantes del Suteba Matanza Silvia Martin, Dante Alfaro y Leticia Castillo un acta acuerdo por la cual   “ambas partes acuerdan una reunión semanal con el objeto de analizar y dar prioridad a la atención y solución de aquellas situaciones que por su gravedad y urgencia así lo ameriten.” 

Este acuerdo constituye un logro de la organización gremial que,  como también lo establece el acta mencionada,  permitirá “habilitar cursos de acción que agilicen la gestión de los distintos casos para su  solución adecuada y oportuna”.

En este cuadro se incluyen los estudios de alta complejidad, intervenciones quirúrgicas, colocación de prótesis, tratamientos especiales, suministro de medicamentos oncológicos, neurológicos, para pacientes con HIV, etc.

También para revisar los numerosos casos de cobro indebido de prestaciones a los y las afiliadas.

Un paso adelante en el camino de la lucha por cambios de fondo que impliquen una reformulación global del funcionamiento del IOMA, y la investigación de su verdadera situación financiera mediante una auditoría independiente. -

         

CONSEJO EJECUTIVO SECCCIONAL

SUTEBA LA MATANZA

Conducción Multicolor