04/01 SUMATE A LA LUCHA SOLIDARIA !!

Este miércoles 4/1 vamos al IOMA Central a exigir la medicación oncológica para dos compañeras. Sumate a esta lucha solidaria!!!! 
Después de varios intentos de que se aprueben las drogas oncológicas para dos compañeras en carácter de suma urgencia, IOMA se niega a autorizarlas bajo el argumento que no figuran entre sus drogas del vademecum (cabe aclarar que las drogas son muy costosas). 
Sólo hay una manera de destrabar esta situación, y es yendo a La Plata el día que se reúne el Directorio, que es ámbito que debe resolver. Nos dirigiremos allí el miércoles 4/1. A las 9 y 30 hs salimos del sindicato. 
Sabemos que estás de vacaciones, pero la salud no espera.  
SUMATE. Las compañeras nos necesitan. Avisar personal o Telefónicamente en la seccional quienes vendrán, para organizar los micros. 
 SECRETARIA DE SALUD. CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL
SUTEBA MATANZA. Conducción Multicolor.

 4/1 14 hs

Seguimos reclamando por nuestro derecho a la salud.

Estamos junto con los compañeros en IOMA central, ya que es el único día de la semana en que se reúne el directorio. Vinimos por la aprobación de drogas oncológicas que le habían denegado a dos compañeras. Nos afirman que en uno de los casos la medicación será entregada dentro de las 48 hs. Estamos a la espera de la resolución del otro caso. 
Seguimos reclamando por nuestro derecho a salud junto a los y las compañeras. 
Hasta el momento no se hizo presente la Vocalía de suteba central en el directorio de IOMA.
SECRETARÍA DE SALUD
SUTEBA LA MATANZA

 2 personas, personas de pie, calzado e interior
 4 personas, personas de pie, calzado e interior