25/4 RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DEL SUTEBA MATANZA

Con la inmensa alegría de conocer la noticia oficial de la recuperación del nieto número 122, dimos inicio a la asamblea para debatir la situación gremial a nivel nacional y provincial. 

Rechazamos la oferta que mantiene la gobernadora Vidal, en la cual ataca nuestras condiciones de trabajo atándola al presentismo.
Exigimos la resolución inmediata de la paritaria docente provincial y la convocatoria a paritaria Nacional.

Resoluciones aprobadas.

1- Repudio a la represión de los docentes, estatales y jubilados de la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno provincial de Alicia Kirchner. Exigir a la Ctera la convocatoria al paro nacional en repudio a la represión.

2- Exigir a Ctera y Suteba la continuidad del plan de lucha convocando a asambleas y plenario provincial de delegados/as. Convocar a reunión de delegados/as distrital con mandato para darle continuidad al plan de lucha en la primera semana de mayo.

3- Repudio al ingreso ilegal de la policía en la provincia de Jujuy y la detención del presidente del centro de estudiantes. Repudio a la represión del gobierno de Formosa a miembros de la comunidad Wichí que llevaban adelante una manifestación pidiendo agua, trabajo, vivienda y los título de sus tierras.

4- Jueves 27/4 10 horas, Concentración en la puerta de jefatura Regional Pueyrredón 2241 Ramos Mejía, para reclamar por el inmediato desdoblamiento de cursos aún no autorizados y el rechazo al cierre de cursos.

5- Repudio a la presencia de funcionarios del municipio a la asamblea docente.

Para Recordar:
Jueves 4 de mayo 18 horas charla sobre Jubilaciones en Suteba Matanza (Pte Perón 2941).

Viernes 5 de mayo de 8 a 16 horas VIII Taller de delegados/as en la escuela Técnica Nº 1 de I. Casanova.

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL SUTEBA MATANZA

Conducción Multicolor