COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y GÉNERO

Desde la Secretaria de la Mujer y Género del Suteba Matanza convocamos a participar de la Audiencia pública por

¡Justicia por Selene! ¡Libertad a Victoria Aguirre! 

Claudia Aguirre, hermana de la joven misionera Victoria Aguirre presa injustamente por el femicidio vinculado de su hija Selene en 2015, estará en Buenos Aires el próximo martes 11 de julio para seguir impulsando una campaña por la libertad y absolución de su hermana y la cárcel para el femicida Rolando Lovera, asesino de la niña. 
A pocos días de la suspensión temporal del juicio por flagrantes irregularidades procesales por parte de la justicia patriarcal, resulta más importante que nunca redoblar la solidaridad y movilización para liberar y absolver a Victoria Aguirre y lograr la condena a Lovera, quien asesinó a la niña en un contexto de violencia de género constante contra Victoria, quien era su pareja. Pero en lugar de perseguir al asesino, la justicia machista se empeña en condenar a la joven por no haber podido escapar a tiempo del violento y salvar a su hija. 
Convocamos a todas las organizaciones de mujeres, sociales, de derechos humanos y políticas y a todos los medios de comunicación a participar de una audiencia pública en apoyo a Victoria Aguirre. 
Día: martes 11/7/2017 a las 17horas 
Lugar: sala 3, anexo A, Congreso de la Nación – Rivadavia 1864.

SECRETARIA DE LA MUJER Y GENEROS SUTEBA CONDUCCIÓN MULTICOLOR

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL

SUTEBA MATANZA

Conducción Multicolor