FONDO DE HUELGA ORGANIZADO POR EL SUTEBA MATANZA

A partir de los descuentos ilegales que ha realizado la gobernadora Vidal en el marco de la huelga docente, el Suteba Matanza ha organizado un fondo de huelga con el fin de ayudar a los compañeros/as.
La comisión organizadora del fondo de huelga esta compuesta por dos miembros del Consejo Ejecutivo Seccional y cinco delegados/as de escuelas.
Los fondos sugieron de:
• El 12 de abril organizamos un festival por la escuela pública recaudamos $30.000. Se realizó en la puerta del sindicato y contó con la presencia de muchas artistas entre ellos Bruno Arias y Peteco Carabajal con su nuevo proyecto, Riendas Libres (junto a Martina Ullrich y Homero Carabajal). 
• Los miembros de la comisión Directiva del Suteba Matanza rentados han aportado de su salario el mismo porcentaje de descuento, por un valor de $20.000. 
• La Banca de la Diputada Bonaerense Monica Scholottauer de Izquierda Socialista en Frente de izquierda aportó de su dieta $15.000.
A partir de lo recaudado hemos comprado bolsones de alimentos con artículos de primera necesidad.
Para poder aceder a los bolsones tendrán prioridad los/as compañeros/as afiliados/as. Para poder retirarlo comunicate con las compañeras:
Leticia Castillo cel 1549384489 
Valeria Gomez 1569282630.
 
Los días de entrega serán los lunes de 15 a 19 horas y miércoles de 9 a 12 horas .
CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL- SUTEBA MATANZA
Conducción Multicolor