JUSTICIA Y SEGURIDAD PARA KARINA ABREGÚ

No a la Prisión domiciliaria para Gustavo Albornoz
Gustavo Albornoz, ha presentado a través de su defensa el pedido de prisión domiciliaria, alegando un problema de salud. Esta maniobra de la defensa de Albornoz, no es más que otro intento de poner al femicida en la calle usando hasta el último recurso judicial. Albornoz no es sólo un hombre joven y sano, sino que es CULPABLE de intento de femicidio agravado por el vínculo, y como tal debe cumplir su condena completa y efectiva en una cárcel común. Tal como lo dictó el Tribunal Oral N°1 de Morón, el pasado 25 de abril. 

Recordamos que Albornoz estuvo en libertad durante todo el proceso, de lo que se valió para continuar con las agresiones contra ella y su familia, rompiendo el cerco perimetral constantemente. Ni la presente, ni la anterior administración del Consejo Nacional de la Mujer le otorgó a Karina el subsidio que le corresponde por quedar incapacitada para desarrollar tareas laborales.

Desde el Suteba Matanza, estaremos alertas y movilizadas, para que Albornoz cumpla su condena en la cárcel común, sin ningún privilegio, ni beneficio de prisión domiciliaria. Seguiremos en las calles exigiendo justicia para Karina y todas las víctimas de la violencia machista.