PAREMOS MASIVAMENTE EL 14 DE JUNIO MARCHEMOS JUNTO A DOCENTES, ESTATALES, MÉDICOS Y JUDICIALES

PARITARIA DOCENTE:

Otra provocación del Gobierno. 
PAREMOS MASIVAMENTE EL 14 DE JUNIO 
MARCHEMOS JUNTO A DOCENTES, ESTATALES, MÉDICOS Y JUDICIALES

Vidal y sus ministros quieren someter a los docentes a salarios de hambre y a la flexibilidad laboral.

El vaciamiento de la escuela publica incluye el deterioro y la precarización del salario docente y las condiciones de trabajo.

La nueva oferta de Maria Eugenia Vidal y sus ministros no tiene diferencias con las que ya los docentes rechazamos una y otra vez. Frente a un aumento de la canasta básica de $14 mil en Marzo a $16.500 en la actualidad, el gobierno ha aumentado un 1% a futuro la oferta salarial.

Los salarios quedaron varios miles de pesos por debajo de la linea de pobreza con el agravante de la modificación del estatuto introduciendo el presentismo. Esta nueva provocación del gobierno en el medio de descuentos gigantescos y la confiscación del salario entre otros ataques a las condiciones de trabajo solo puede ser respondido mediante una adhesión masiva al paro convocado para el 14 y la inmediata convocatoria a asamblea en toda la Provincia para que los docentes resolvamos la continuidad del plan de lucha que nunca debió ser abandonado como lo hicieron las direcciones sindicales provinciales.

Este intento de pulverizar el salario es lo que también enfrentan en el resto del país los choferes de la UTA en Córdoba con una huelga general que ya va por el octavo día y en Santa Cruz, los docentes y trabajadores estatales que continúan su plan de lucha contra el ajuste de Alicia Kirchner.

Llamamos a realizar asambleas de escuelas, a adherir masivamente al paro y a movilizarnos a la casa de la Provincia de Bs As, reclamando asambleas, la realización de un plenario provincial de delegados y la continuidad del plan de lucha a las direcciones sindicales provinciales.
La Multicolor ya está impulsando ese camino en todas las seccionales donde dirigimos.

CITAS DE MICROS :

•9 HS SAN JUSTO, SEDE SINDICAL.
•9 HS G. LAFERRERE, AV LURO FRENTE A FARMACIA MIGUENZ.
10:30 PLAZA CONGRESO.

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL. SUTEBA MATANZA. Conducción Multicolor.