RECHAZO A LA RESOLUCIÓN 1131/17

MIÉRCOLES 05/07, 12HS EN JEFATURA REGIONAL

Como acordamos en la reunión del viernes 30/6 pasado con directivos de las distintas ramas y modalidades, en un gran marco de unidad y en contra del disciplinamiento que se pretende imponer con la resoulución 1131/17, el miércoles 05/07 nos encontramos a las 12hs en Jefatura Regional (Pueyerredón 2241) para reforzar las presentaciones ya realizadas. Los invitamos a sumarse y fortalecer una postura común.

Nuestro rechazo se fundamenta en su carácter claramente antiestatutario, en su superposición con normas de legalidad superior, y en su carácter claramente anticonstitucional, ya que ataca el derecho de huelga con sanciones posteriores.

Exigimos a las autoridades que se abstengan de ejercer presiones y amenazas sobre el personal docente, directivo y de supervisión, que ya bastantes problemas tienen que afrontar a diario para hacer funcionar un sistema educativo, donde sus máximos responsables -los funcionarios del gobierno nacional, provincial y de la DGCyE- no cumplen ninguna de sus obligaciones.

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL
SUTEBA MATANZA CONDUCCIÓN MULTICOLOR